IPS Propias

HOTELACOS portada.001 - copia.jpeg
APELLIDOS portada.001 - copia.jpeg

HOTELACOS

En el programa nos colaremos en los hoteles más exclusivos y sostenibles de España de la mano de 4 protagonistas muy especiales… 4 influencers vivirán durante 24 horas en los alojamientos eco más espectaculares de España y reaccionarán con todo detalle a cada experiencia. ¿Será el lujo sostenible tal y como lo imaginaban? ¿Qué se siente al ser el protagonista de una experiencia de ensueño? ¿Cómo es pisar esos espacios? ¿Qué historias guardan entre sus paredes? ¿Cuánto cuesta cada servicio, y cómo es el perfil de quien se lo puede permitir? ¿Cuál es el impacto en su entorno, y cómo es esa vivencia como cliente?

APELLIDOS

Dos personajes famosos, un apellido en común y una entrevista mientras cocinan sus recetas estrella... ¿Quién ganará el duelo? Al frente de ‘APELLIDOS’ estará un presentador que aderezará esa charla con los mejores salseos y será también el encargado de proclamar un vencedor.

Un programa con entrevistas entre fogones que fusiona la competición y la cocina con buenas conversaciones y grandes dosis de humor y emoción. Además, el programa estará respaldado por una activa comunidad online a través de una plataforma propia donde se amplificará ese pique del plató con una “batalla entre apellidos”

.

AISLADOS Portada.001 - copia.jpeg
Diapositiva1 - copia.jpeg

AISLADOS

Dos grupos de protagonistas que representan los dos extremos de la digitalización, dos entornos opuestos y un desafío en el aire: cómo sobrevivir una semana en el lado contrario. En este programa pondremos a prueba la capacidad de adaptación de dos tipos de personas marcadas por su relación con la tecnología: lo que para unos es pura dependencia a todos los niveles, para otros es la mayor de las limitaciones... ¿Qué pasaría si durante 7 días tuvieran que enfrentarse de golpe a todos los retos que supone vivir fuera de su zona de confort?

TOP ARTIST

Programa que conforman 15 artistas del mundo del arte y 3 jueces, dos profesionales y uno invitado. A través de 13 pruebas rápidas, con las que se definirá el orden o ventajas para el ganador en las correspondientes pruebas finales de cada gala.

El ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de 50.000€ y toda su obra expuesta durante 30 días en una prestigiosa galería española.”